Autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad visitaron hoy la Exposición Rural

En su primer día, la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo se convirtió nuevamente en la caja de resonancia política

Al mediodía, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recibió la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y realizaron una recorrida acompañados por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Antes, el presidente de la SRA compartió un almuerzo con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Por la SRA, participaron el vicepresidente 1º, Daniel Pelegrina; el vicepresidente 2º, Nicolás Pino; los directores David Lacroze, junto a Ricardo Smith Estrada, de Relaciones Públicas, y Martín Goldstein, de Prensa y Medios.

Durante la tarde, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, participó del Primer Concurso de Novillos en la Pista Central de Palermo. También visitó la Exposición Rural Miguel del Sel, ex Embajador en Panamá.

Por la mañana, participaron el tradicional corte de cintas el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia, la diputada Nacional, Yanina Gayol; Jorge Srodek; el subsecretario de Justicia del Gobierno de CABA, Jorge Enríquez; el subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, Alejandro Zlotolow; el secretario general de UATRE, Ramón Ayala; Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas y Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro.

FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
– Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)
– Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)
– Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto
– Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita
– Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)
– Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)

Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

– Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).

Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo

REDES SOCIALES – Sociedad Rural Argentina
Twitter: @sociedadrural
Facebook: facebook.com/sociedadruralargentina
Instagram: @sociedadruralargentina

Be Sociable, Share!