En funcionamiento nuevos semáforos.

Se puso en funcionamiento nuevos semáforos en la intersección de las calles Sarmiento y Saavedra, 25 de Mayo y Periodistas Argentinos. A través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la municipalidad de Viedma.

Los nuevos semáforos ordenarán el tránsito y reforzarán la seguridad vial de estos sectores. “Estas localizaciones se van cubriendo de acuerdo a las necesidades, en función de los revelamientos realizados y los requerimientos de los vecinos”, dijo el Intendente José Foulkes, adelantando que el próximo será colocado en ruta Nº1 y Bouchard.

El semáforo de Sarmiento y Saavedra es de dos tiempos, mientras que el de 25 de Mayo y Periodistas Argentinos de tres tiempos.

Los artefactos son de última generación y junto con los materiales, como columnas y bases, requirieron una inversión de más de 251 mil pesos.

La totalidad de las ópticas colocadas son Led, con conexión directa al controlador de tránsito electrónico.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la Municipalidad puso en funcionamiento nuevos semáforos en el sector comprendido entre ruta Nº1, calle Nº 30 y calle Castelli. Estas tareas requirieron una inversión de aproximadamente 214 mil pesos.

Las tareas se iniciaron con la construcción del gabinete controlador, la construcción de bases, pintado de columnas y la colocación del tendido conductor. El semáforo tiene cuatro movimientos y cuenta con cabezales de Led.

Semaforo (2)

Semaforo (1)

Jose Luis Foulkes

Be Sociable, Share!