“La desesperación de los vencidos”

Viedma.- La denuncia penal impulsada por legisladores del FpV en la que involucran al Presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Cr. Alejandro Palmieri, resiste un único y excluyente análisis argumental, la desesperación y frustración ante el crecimiento sostenido e imparable de nuestro espacio político, mucho más después del extraordinario acto militante realizado el pasado sábado en Villa Regina.

A contramano de lo que la sociedad reclama, apelan a instalar en la agenda de los rionegrinos un escenario de enfrentamiento mediático a fuerza de transitar permanentemente los pasillos de los tribunales.

No se les dará el gusto; quienes contrajimos un compromiso responsable con los habitantes de nuestra provincia después del aplastante triunfo en junio del 2015, no entraremos en ese juego. Haremos una pausa en el trabajo diario, cumpliremos en cada caso con los requerimientos judiciales y seguiremos luego recorriendo los caminos que las necesidades de nuestros comprovincianos nos exigen.

Ante cada denuncia infundada en los medios o en la justicia redoblaremos el esfuerzo, veremos al final de la ruta quiénes cumplieron con la manda de los electores y quiénes quedaron en la banquina pataleando en su propio barro.

Rodolfo Cufré

Be Sociable, Share!