Pagos del programa Envión

Patagones – Se encuentran depositadas las liquidaciones correspondientes al mes de octubre del corriente año, para los beneficiarios, tutores y equipo técnico del programa Envión.

Asimismo, se informa que el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Resolución 2017-643, fijó un incremento en los valores prestacionales asignados a jóvenes y tutores, a partir del mes de noviembre. Cabe destacar, que dicho incremento se suma al otorgado en el mes de abril.

De esta manera, la Secretaria del área, Stella Fibiger expreso “dicho aumento se fundamenta en la necesidad de fortalecer los conceptos y acciones concretas que, como política pública dirigida a los jóvenes en situación de vulnerabilidad social, ejecuta el gobierno de Provincial, en el marco de los acuerdos y coordinaciones con las gestiones municipales, instituciones y actores de la sociales”.

Cabe destacar que el mismo está destinado a jóvenes desde los 13 a 21 años y su objetivo esencial es la inclusión, procurando la contención, el acompañamiento y estrategias que fortalezcan su estima; que reparen y brinden oportunidades.

Be Sociable, Share!