Sabbatella se reunió con el Presidente de Vialidad Rionegrina

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria, Mario Sabatella analizó, junto al titular de la cartera vial en la provincia, Raul Grün el estado de situación de los diferentes caminos rionegrinos, especialmente el de la línea sur y el IDEVI.

La preoocupación del legislador se debe a que en proximidades del inicio del invierno, los caminos de la línea sur se ven seriamente afectados por las lluvias y nevadas. Pero no sólo eso, los caminos de tierra del resto de la provincia, tambien se ven seriamente afectados si no tienen un permanente mantenimiento.

Grün prometió dar solución a los reclamos hechos, especialmente por las vias de Treneta y Yaminúe ,lugares que fueron visitados recientemente por el legislador, oportunidad en la que recibió los reclamos de vecinos y autoridades.

Además, en la reunión acordaron que a través de vialidad se reglamente la prohibición de circulación de tránsito pesado en los caminos vecinales de toda la provincia, los días en que las precipitaciones superen los 10 milímetros de agua; de esta forma se busca evitar un mayor deterioro de los mismos y permitir la vuelta a la normalidad en le menor tiempo posible.

Otros de los temas tratados fue la necesidad de trabajar en la señalización de todos los caminos de la provincia y en el mantenimiento constante de la ruta 1 (camino de la Costa).

Be Sociable, Share!