Salud: estímulo para las fiestas, pago de guardias y horas extras

Viedma.- La Provincia dispuso otorgar un reconocimiento económico para agentes estatales que cubran servicios esenciales, así como en centros asistenciales dependientes del Ministerio de Salud los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2016 y el 1 de enero de 2017

El estimulo se realiza en el marco de la celebración de Navidad y Año Nuevo.
De esta forma lo percibirá el personal que revista en la ley 1844 que cumpla horas extras en centros asistenciales los días 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el primero de año del 2017.

También la disposición incluye a personal que revista en la ley 1904 que cumpla guardias activas y pasivas en las mencionadas fechas.

La medida conlleva un importante esfuerzo económico para las arcas provinciales e intenta incentivar el esfuerzo por contribuir a la calidad de la prestación de estos servicios esenciales en los días indicados.

Asimismo, también se resolvió el pago de los montos de las guardias y horas extras correspondientes a los profesionales y personal sanitario que cumple funciones en el sistema público sanitario provincial para el próximo 23 de diciembre.

Be Sociable, Share!