Semana Santa a full en El Cóndor

Viedma.- la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, el Subsecretario de Turismo y Delegado de El Condor, Sergio Pappatico, y el chef Sandro Fogel presentaron las actividades para este feriado de Semana Santa en El Cóndor.-

Querejeta contó que “se tienen previstas dos importantes eventos como los serán la 9º Edición de El Cóndor Vuela y la primer feria gastronómica “El Cóndor a Gusto”, además de actividades organizadas por la Junta Vecinal de la Villa Marítima para toda la familia”.

“De esta manera seguimos apuntando en estirar la temporada, rompiendo con la estacionalidad del verano, y por supuesto dándole continuidad a este trabajo conjunto con el privado”, señalo la Secretaria.

Pappatico dio detalles de lo que será la 9° Edición de El Condor Vuela y 2° fecha del orneo Argentino de Kitesurf que se llevará a cabo desde el jueves al domingo en la Villa Maritima, “La novedad de este años será la instalación de una plataforma en el lugar donde planificamos la construcción del parque de viento para el desarrollo de este tipo de actividades, que se encontrará en el sector de la tercera bajada”.

Las competencias se desarrollaran todos los días desde el mediodía hasta las 18 aproximadamente.

El delegado manifestó que se espera la llegada de mucha gente de todo el país, “estamos muy contentos”.

Finalmente, Fogel contó de que se va a tratar esta Primera Feria Gastronómica “El Cóndor a Gusto” que se extenderá desde el viernes al domingo, “esto surge de una idea que tuvimos con los participantes de Cocineros Argentinos para promover el turismo de nuestro lugar”. “En este caso seremos anfitriones porque estarán llegando muchos ex participantes del programa de las diferentes provincias a cocinar y dar a degustar sus productos”, agregó.

“Las actividades arrancaran el viernes con la gran Paella que se realizará en la playa, al lado del escenario, para aproximadamente mil personas; y ese mismo día también estará Diego Sivori, nutricionista de la Clínica Cormillot y ex panelista de Cuestión de Peso, dando una charla en El Faro. Mientras que el sábado y domingo continuará el desarrollo de la Feria en el Club Amigos con stand de diferentes provincias, y la cocina y degustación en vivo. Las actividades se extenderán desde las 11 de la mañana hasta las 23”.

Be Sociable, Share!