Uniformes para equipos deportivos de Viedma

Los equipos de fútbol Formando Futuro, San Juan Bautista del barrio Alvarez Guerrero, Asociación Civil del barrio San Martín, Club Lavalle, y Quimey de hockey, recibieron juegos de indumentaria completos: medias, pantalones y remeras.

Con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo, los cinco equipos de los diferentes barrios de la ciudad recibieron la indumentaria mediante el sorteo organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Los diseños fueron confeccionados por los grupos, manteniendo la identidad de cada equipo y cada barrio, con el fin de generar pertenencia a los diferentes clubes.

La entrega de camisetas se realizó en la Secretaria de Desarrollo Humano y contó con la participación de los integrantes de cada equipo, el Intendente José Foulkes, el Secretario del área, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, bibiana wilberger.

Además, estuvieron presentes integrantes del taller de corte y confección del programa municipal Quiero un Oficio, que realizaron pecheras deportivas para el equipo Tiro Federal, del barrio América.

Be Sociable, Share!