Vagón Cultural

Gran cantidad  de niños participaron en las actividades que llevó acabo el Vagón Cultural del programa Hábitat, ubicado en el barrio 30 de Marzo.

En el encuentro los niños cantaron la canción “Quiero para mi” de Canticuenticos, junto a su profesor de música quien los acompañó tocando la guitarra.  Luego los chicos ingresaron al vagón para recrear la canción con otra actividad plástica compartida en grupo.

Foulkes con los niños en el vagón infantil

El próximo sábado 4 de noviembre, se brindará una nueva jornada para los niños, donde la propuesta central estará encabezada por cuentos infantiles.

El Vagón Cultural propone actividades diferentes  todos los sábados y se encuentra ubicado con las oficinas móviles, en la plaza del barrio, en inmediaciones del playón deportivo, también construido bajo el programa de Nación Hábitat.

La Secretaría de Desarrollo Humano de Viedma, propone una intervención de carácter integral, que fortalezca el proyecto social, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.

Be Sociable, Share!